Notas


Katy Perry confirma que hará un receso en su carrera

José Goulão (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La bella y talentosa Katy Perry, conocida por llevar al éxito temas como ‘I Kissed a Girl’ y ‘Teenage Dream’, confirmó que hará un receso en su carrera musical.

Según la Agencia Alemana de Prensa (DPA, por sus siglas en alemán), la cantante dijo que “Ahora tengo que esconderme, descansar y recargar las pilas”.

Cabe destacar, que el último año no ha sido del todo fácil para Perry. Esto, ya que a principios de 2012 la artista se divorció de su pareja, el comediante británico Russell Brand.

No obstante, y pese al retiro momentáneo de Perry, aún hay buenas noticias para sus fanáticos, pues dejó entrever que el receso podría inspirarla para grabar un nuevo disco.

Por último, indicar que actualmente la estrella disfruta del reciente estreno de su documental “Part of Me” -el cual llegará a Chile a fines de agosto-, que muestra su vida dentro y fuera de los escenarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados