Notas


Gobernador de Quillota interpone querella contra formalizados por desmanes en estadio Lucio Fariña

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una querella contra las tres personas formalizadas por provocar desmanes al interior de estadio Lucio Fariña interpuso el Gobernador de Quillota, Jorge Ebner.

Fueron en total 125 personas las detenidas que se registraron tras el encuentro entre Unión Calera y Universidad de Chile, que el miércoles se disputó en el estadio de Quillota, de los cuales tres pasaron en la mañana del jueves a audiencia de control de detención por la Ley de Violencia en los Estadios.

Los tres imputados, uno de ellos menor de edad, quedaron en libertad con medidas cautelares y con la prohibición de entrar a dicho recinto deportivo.

Al respecto, el gobernador de la provincia, Jorge Ebner, destacó que estas medidas permiten entregar mayor tranquilidad a las personas que viven en las cercanías del campo.

Recordemos que esta es la tercera oportunidad en que la Gobernación de Quillota presenta querellas en contra de barristas, que son detenidos por esta norma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados