Notas


Copiapó: Carabineros detiene a sujeto por agresión con arma de fogueo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hombre de 26 años habría amenazado a su victima con una pistola a fogeo en las afueras de un local de alcoholes.

Según relató el detenido, la discusion se generó en las inmediaciones del “Arte Pub”, cuando tras una pelea pasó a llevar a la víctima, quién lo habría insultado. Después de unos minutos la persona habría regresado con intenciones de golpearlo, por lo cual el detenido se vio “abligado a extraer de sus vestimentas una pistola a fogueo”.

Según los antecedentes entregados por el Comisario Mayor David Estay, la detención del imputado fue posible gracias a la información entregada por la persona golpeada, que permitió la identificación y ubicación de M.R.G.G. en su domicilio.

Carabineros informó que el imputado registra dos detenciones anteriores por delitos de robo con intimidación.

Respecto al arma, personal de la segunda comisaria informó que se trata de un arma de fogueo, de similares características a una pistola de 9 milimetros, con su respectivo cargador sin munición, la cual fue ubicada en el taller donde el imputado compartía con sus compañeros de trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados