Notas


Continúan audiciones de “Mi nombre es VIP”: Conoce a los famosos que participan este jueves

Canal 13 (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche otros ocho participantes mostrarán todo su talento para imitar en una nueva edición del estelar de talentos “Mi nombre es VIP”, que anima Sergio Lagos.

En esta oportunidad veremos al integrante de “Los atletas de la risa” Juan Carlos Donoso imitando a José Feliciano; el ex chico reality y actual opinólogo Sebastián Carter como Ricky Martin; la cantante Irene Llanos se pondrá en el papel de Olivia Newton-John; la modelo Mónica Aguirre emulará a Paloma San Basilio; el concejal Marcelo Zunino imitará a Umberto Tozzi; el animador de “Cubox” Cristóbal Romero a Luis Fonsi; la actriz Lorena Capetillo mostrará su talento como Jennifer López, mientras que Los cuatro octavos imitarán a Beach Boys.

“Mi nombre es VIP” es una producción del Área de Entretención de Canal 13 y cuenta con la producción ejecutiva de Alexis Zamora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados