Notas


Carabineros decomisa 8 mil 310 dosis de pasta base en Peñaflor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la 23º Comisaría de Carabineros de Talagante habrían desbaratado una red de traficantes de drogas que operaba en Peñaflor, procedimiento en el cual detuvieron a tres personas y decomisaron un kilo 662 gramos de pasta base, equivalente a 8 mil 310 dosis.

Anoche, a las 19:10 horas, los uniformados frente a un inmueble de pasaje Puyehue arrestaron al primer sujeto, quien entre sus ropas ocultaba tres bolsas de nylon con pasta base de cocaína y, ante un delito flagrante, se allanó la vivienda en cuyo interior se almacenaba otra cantidad de la misma sustancia y marihuana elaborada.

Allí fueron apresadas las otras dos personas, quienes señalaron que en un domicilio de calle Las Araucarias con Los Clarines, mantenían otra cantidad de droga. Se registró la propiedad y en el patio se habría hallado enterrado otro paquete con pasta base.

Cabe señalar que las 8 mil 310 dosis fueron avaluadas en 14 millones 958 mil pesos. Además, se incautaron 3,8 gramos de marihuana, unas seis dosis. También, los uniformados requisaron 218 mil pesos en efectivo, producto de la venta de las sustancias ilícitas; una pesa digital y cinco teléfonos celulares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados