Notas


Valdivia: Carabineros investiga millonario robo en domicilio de Lanco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis individuos, encapuchados y con sus manos cubiertas con guantes blancos, llegaron la madrugada de este martes hasta un predio ubicado en el kilómetro 773 de la ruta 5 sur, en la comuna de Lanco.

Apuntando con armas de fuego, los sujetos intimidaron a las dos mujeres que permanecían al interior de la vivienda, que está ubicada detrás del club nocturno “Paraíso 2″.

Los hombres amarraron a las mujeres con cuerdas de nylon y cables eléctricos y recorrieron la casa, para robar diversas especies.

El mayor de Carabineros de Panguipulli, Renzo Bazo, señaló que desafortunadamente las víctimas no pudieron identificar el vehículo en el que se movilizaban los individuos.

Según el relato de las víctimas, los sujetos revisaron todo el inmueble y huyeron con un computador, una radio de auto, 2 celulares, joyas y una caja fuerte, especies que han sido avaluadas preliminarmente en un millón 500 mil pesos.

Carabineros realizó patrullajes durante la madrugada en las inmediaciones del predio y en los caminos vecinales, sin que hasta ahora se haya dado con los responsables del violento asalto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados