Notas


Apoderados reclaman por pésimas condiciones en baños de escuela de Temucuicui en Ercilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apoderados del colegio de Temucuicui de Ercilla lograron que la Dirección Comunal de Educación estudie el proyecto de reposición del establecimiento, tras sus reiteradas denuncias por el deplorable estado del recinto.

La vocera de los padres de los cuarenta niños María Curamil, indicó que los materiales para la reparación del establecimiento están disponibles hace días en el recinto; sin embargo, no han llegado los maestros.

Al respecto, Patricio Gallardo, director comunal de Educación de Ercilla, explicó que a petición de los apoderados ya existen fondos para el diseño del proyecto, que se trabajará en conjunto con la comunidad.

El personero municipal agregó que los maestros no estaban disponibles porque se encontraban reparando la escuela de Pidima que recibió a los alumnos del colegio de Millalevia que resultó completamente quemado en un ataque incendiario.

Sin embargo, tras el término de dichas obras, se dispuso de los técnicos para que concurran a Temucuicui, donde el mayor inconveniente se presenta en los servicios higiénicos del establecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados