Tras participar de una atención oftalmológica gratuita en junio pasada en la comuna de Labranza, 120 vecinos del sector recibieron finalmente sus lentes ópticos.

El evento se llevó a cabó en el gimnasio municipal dela comuna, donde el alcalde, Miguel Becker junto al concejal Jaime Salinas, entregaron los lentes a los 120 personas que verán con este beneficio, una clara y mejorada calidad de vida.

Según lo señalado por el sitio web de la Municipalidad de Temuco, temucochile.com, para ellos como casa edilicia, el entregar este beneficio a los vecinos de Labranza, significa seguir respondiendo a situaciones sociales presentadas por personas en manifiesta necesidad, que en este caso significó una inversión de 793 mil pesos.

En la ceremonia, el alcalde manifestó estar muy contento de cambiar la calidad de vida de 120 personas de la comuna, respondiendo en un breve plazo a sus necesidades.

“El municipio respondió a las necesidades de los vecinos y recalcó que continuarán apoyando este tipo de iniciativas que van en directo beneficio de cientos de personas que requieren tan sólo de un pequeño apoyo para seguir adelante”, si lo precisó el edil en el sitio temucochile.com.