Notas


Luca Modric sería el jueves jugador del Real Madrid anuncia la prensa española

zonamixta.wordpress.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de las historias del verano europeo es la llegada del volante croata Luca Modric al Real Madrid. Algo que, según publican hoy los medios españoles, vive sus últimas horas.

De acuerdo a Marca TV, el cuadro merengue habría llegado a un acuerdo con Tottenham de Inglaterra por el futbolista. La institución española pagaría 30 millones de euros más 5 en variables por el centrocampista, que llegaría a Madrid el jueves.

Modric está en Split, donde mañana la selección croata se medirá a su similar de Suiza en cotejo amistoso. Allí, el selecciónador Igor Stimac fue claro al ser consultado por la transferencia: “Sabemos que Modric acabará en el Madrid”.

“Sé que hacen su trabajo, pero le aseguro que no puedo hablar. No es el momento”, apuntó Modric ante la guardia que montaron periodistas del diario AS ante el jugador que no realizó su trabajo normal de pretemporada con los “Spurs” como forma de presión para acelerar su marcha, que cada vez se ve más cercana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados