Notas


Incendio afecta vivienda en sector de Cabo Blanco en Valdivia

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó a una casa en sector Cabo Blanco de Valdivia. El difícil acceso a la propiedad y congestión vehicular en Las Ánimas complicaron el rápido control de la emergencia por parte de Bomberos.

El siniestro ocurrió en la propiedad del ginecólogo Cristian Herrera Rebolledo, inmueble de un piso y de madera en el que viven 7 personas más, entre ellos dos menores de edad, ubicado en el sector La Huella a la altura del poste Nº 7.

Las llamas se iniciaron por la inflamación del caño de la combustión lenta, que provocó radiación de calor hacia una de las paredes, como lo confirmó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, José Trench.

Hasta el lugar llegaron 6 Compañías de Bomberos, las que debieron lidiar con agentes externos a la emergencia misma, como el acceso a la propiedad y la congestión vehicular del sector Las Ánimas, señaló Trench.

Hasta el lugar también concurrió personal de Carabineros, los que se entrevistaron con los familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados