Faltan pocos días para que se inicien las grabaciones del nuevo reality de Canal 13, ‘Pareja Perfecta’. Por ello, la producción del programa ya está afinando detalles tanto del encierro como de los personajes que se integrarán al espacio.

En este contexto, recientemente se dio a conocer que la ex chica del tiempo en La Red, Kathy Bodis, se sumará al reality junto a Bernardo Borgeat, otrora galán de ‘40 ó 20’, y Rodrigo Wainraihgt, ex pareja de la modelo Pamela Díaz, además de otros participantes.

No obstante, este lunes el portal Terra informó que una polémica ex “Mundos Opuestos” también se integraría al programa.

Se trata de Michelle Carvalho, la modelo brasileña que sostuvo una relación con su compañero de encierro José Luis ‘Joche’ Bibbó, y quien estaría en avanzadas conversaciones con la producción.

Cabe destacar, que la maniquí brasileña habría decidido volver a nuestro país tras una temporada en España, durante la cual participó en desfiles de alta costura.

De confirmarse su incorporación, Carvalho viajará esta semana a Brasil junto al resto de los participantes, en los que además de Bodis, Borgeat y Wainraihgt, destacan Belén Hidalgo y Pilar Ruiz.