Vicente Israel realizó una destacada actuación y por segunda vez subió al podio en esta temporada, al ubicarse en el tercer lugar, ratificando los avances conductivos en el Rally Mobil.

El piloto oriundo del Bío Bío celebró con su navegante Patricio Pininghoff el tercer lugar conseguido en la quinta fecha del torneo nacional “Rally de Concepción”, que se disputó este fin de semana por caminos cercanos a la capital penquista.

Vicente, al igual que su hermano Benjamín, quería realizar una gran actuación, aunque solamente él lo pudo realizar debido al abandono de Benjamín en la jornada del sábado.

El corredor buscaba un buen resultado ya que corría en su tierra natal, logrando ascender un lugar que le significó subir al podio por segunda vez en el año, repitiendo lo conseguido en el pasado Rally de Rancagua.

Israel no ocultó su satisfacción con el resultado en su cuarta actuación en el rally, especialmente si se toma en cuenta que lo superaron un par de adversarios que tienen más experiencia.