El trabajo iniciado hace cuatro años en Facebook por el complejo invernal Valle Nevado hoy rinde sus frutos, ya que el centro de ski chileno se convirtió en el cuarto del mundo que tiene más seguidores en esta popular red social, sumando 101.318 fans.

El complejo es sólo superado por los destinos de Estados Unidos Mammoth, con 119.585 seguidores; Vail, con 114.661; y Whistler, con 109.459.

El gerente comercial y desarrollo de Valle Nevado, Ricardo Almeida, destacó lo importante que ha sido Facebook para el centro de ski, ubicado a 46 kms. al oriente de Santiago. “Nos abrió un sin número de posibilidades tanto en el mercado local, como en USA, Brasil y Argentina, entre otros.”, dijo.

Junto con ello, añadió que han sabido interpretar muy bien lo que quieren sus clientes y mantienen un canal de comunicación directo y bidireccional, todo a través de la red. “Conversamos con ellos, les damos novedades, concursos, aplicaciones y diversos contenidos… Facebook no sólo es una canal de comunicación, sino que además un apoyo efectivo al desarrollo del negocio”, sostuvo.

Valle Nevado está presente en Facebook desde mayo de 2008, convirtiéndose en el primer centro de ski de Sudamérica en hacerlo. Se ubicó rápidamente entre las páginas más destacadas del mundo.