La empresa penquista de amplificación y producción de eventos Sono comenzó el trabajo en sus nuevas oficinas de más de 2.500 metros cuadrados, en las que centralizarán sus ya conocidas labores y que utilizarán para ampliar su campo de acción.

Después de más de 35 años ubicados en pleno centro penquista, Empresas Sono dio un paso al costado y cambió sus oficinas, buscando la comodidad de sus clientes. Ubicada actualmente en Brasil 1265, Concepción, esta productora reunió a todos sus trabajadores, tanto personal administrativo como operacional, en un sólo lugar.

A pesar de que dejaron sus oficinas en Colo- Colo 166, el director general de Sono, Sergio Cichero considera que el cambio fue adecuado. “La gente está tratando de escapar del centro por la constante congestión que aquí se ve a diario. El 90 por ciento de nuestra atención se realiza vía telefónica, correo electrónico o redes sociales, mientras que para nuestros clientes que acuden a la oficina contamos con estacionamientos, elemento que antes era casi imposible de conseguir”, explicó.

Por otro lado, Gabriel Sepúlveda, director de Marketing y Producción, apunta a que esta nueva ubicación es estratégica. “Siempre fuimos un referente de ubicación en el centro penquista y hoy queremos lograr lo mismo. Estamos a pasos del eje Paicaví y a sólo minutos de los principales centro de eventos del Gran Concepción: Suractivo, Hotel Sonesta, Casino Marina del Sol, entre otros. ¡No podemos estar mejor ubicados!”, dijo.

El director de Sono, Sergio Cichero aclaró que desde este cambio, el punto de ventas oficial de cada evento será en las nuevas oficinas (Brasil 1265, Concepción), pero que la página web (www.sono.cl) y el número de informaciones (2 740 300) continúan siendo los mismos.