Cielo nublado y una temperatura máxima probable de 14 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este lunes en Santiago.

Desde Atacama al norte, la costa tendrá nubosidad en disminución, mientras que el interior permanecerá despejado.

Entre Coquimbo y la Región del Maule estará con abundante nubosidad, registrando viento de 40 a 90 kilómetros por hora en sectores de la cordillera desde la Región Metropolitana al sur.

Desde la Región del Bío Bío al sur del país se registrarán precipitaciones, las que serán sólidas en sectores de Aysén y Magallanes.

Además, se espera viento de hasta 40 kilómetros por hora en Los Ríos y parte de Los Lagos, de hasta 80 kilómetros por hora en Ancud, Quellón y Melinka, y de hasta 100 kilómetros por hora en Balmaceda.

En Rapa Nui se esperan probables chubascos, mientras en el Archipiélago Juan Fernández habrán precipitaciones con viento de hasta 60 kilómetros por hora y, finalmente, en la isla Rey Jorge se presentarán nevadas en la tarde y viento con rachas de hasta 100 kilómetros por hora.

El tiempo en Santiago mañana martes
Para mañana martes, en Santiago, se pronostica cielo nublado, variando a cubierto y chubasco y temperaturas extremas posibles de 8 grados la mínima y grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl