Niños y niñas del Liceo Donald Mc Intyre Griffiths de Puerto Williams, realizaron una entretenida visita guiada por los diferentes servicios públicos que alberga la Gobernación Antártica Chilena, gracias a la invitación formulada por el Gobernador Nelson Cárcamo, en el marco de la celebración del Día del Niño.

Los pequeños visitantes recorrieron el Servicio de Aduanas, las oficinas del Servicio Nacional de Pesca, Policía de Investigaciones, Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, Registro Civil, y conocieron las diferentes actividades y labores que se realizan en cada repartición pública.

Durante toda la visita, los alumnos mostraron gran interés y alegría en cada una de las exposiciones realizadas por los funcionarios, quienes también se manifestaron contentos por la oportunidad de poder compartir parte de su labor con los niños en esta particular y especial jornada dedicada a los niños en su día.

El recorrido finalizó con una especial atención preparada exclusivamente para los visitantes, en una celebración diferente para los niños y niñas de la ciudad austral.

Los festejos continuarán durante todo el mes de agosto y septiembre con concursos y actividades deportivas y recreativas con participación de los menores y sus familias.