Antes de iniciar su tercera temporada con el Real Madrid el técnico de los blancos, José Mourinho, pidió respeto por lo realizado y aventuró un cambio en la forma en la que se refieren a él, siempre en su particular estilo.

“En Inglaterra, fui presentado como ”Special One”. Gracias a Dios, las cosas han seguido marchando bien y, te guste o no, soy el único que ha ganado el campeonato inglés, el italiano y el español. Por lo tanto, más que ”Special One” deben empezar a llamarme único”, aseguró en una entrevista concedida a la televisión portuguesa SIC.

“Hacer volver a ganar a un club como el Inter, cincuenta años después, me da un placer especial. Así son mis retos”, añadió el lusitano.

En la conversación, Mourinho reconoció que le gusta vencer por la satisfacción de los que le rodean. “Después de haber ganado prácticamente todo, con el tiempo siempre, eres menos egoístas y egocéntrico. Siempre me ha gustado más la alegría de los demás, de los que me rodean. Por eso, vencer con el Inter me dio un placer especial. Son desafíos, no metas personales”, sentenció.