Notas


Camila Recabarren: “sé que puedo ser la próxima Miss Mundo”

Camila Recabarren | Miss World – Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Miss Chile Camila Recabarren se prepara para la gran final del Miss Mundo, certamen donde ya clasificó entre las 10 finalistas en la categoría Top Model.

La ganadora del docureality “No basta con ser bella”, aseguró en contacto con el programa “Bienvenidos” de Canal 13, que está confiada en que puede ser la ganadora de Miss Mundo 2012.

“Estoy tranquila, me tengo fe y sé que puedo ser la próxima Miss Mundo”.

“Ayer quedé seleccionada entre las 10 del top model. El sábado van a decir quien es la ganadora. La que sale top model tiene un contrato por miles de años con una agencia en China”, aseguró la estudiante de Comunicación.

Según informó Emol, la joven de 21 años ya comenzó los ensayos para la gala final del sábado 18 de agosto, donde se enfrentará a otras 119 participantes.

“Hay mucha competencia, pero yo me tengo harta fe y quiero ganar, de verdad”.

Recabarren es una de las favoritas del público según diversas encuestas publicadas por medios extranjeros, por su carisma y cercanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados