Notas


Volcamiento de vehículo hacia Río Andalién deja ocho lesionados en Región del Bío Bío

Belén Muñoz (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos ocho personas resultaron lesionadas luego que al mediodía de este domingo una camioneta volcara y se precipitara al Río Andailén en la comuna de Florida, Región del Bio Bío.

Alrededor de las 11:30 horas, una camioneta chevrolet se volcó en el puente 4 de la ruta 148 que une Concepción con Florida al tomar la curva anterior al puente. En el automóvil iban seis adultos y dos menores, los cuales quedaron con heridas leves y fueron trasladados al hospital regional.

El accidente involucró el trabajo de personal de Carabineros, el GOPE, Bomberos y el SAMU, quienes trabajaron intensamente para poder rescatar a las 8 personas lesionadas. El operativo duró aproximadamente una hora y media.

El mayor Rodrigo Pizzarro de la tercera comisaría de Penco, informó los detalles del accidente.

Sobre el estado de los ocupantes del vehículo, el mayor agregó que no quedo nadie con riesgo vital.

El accidente ocurrió cuando la familia se dirigía al puente 6 de la misma ruta para realizar un paseo y extraer camarones en el lugar. Se espera que al finalizar el día, el Hospital Regional de Concepción entregue el parte médico oficial.

Belén Muñoz (RBB)

Belén Muñoz (RBB)

Belén Muñoz (RBB)

Belén Muñoz (RBB)

Belén Muñoz (RBB)

Belén Muñoz (RBB)

Belén Muñoz (RBB)

Belén Muñoz (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados