Notas


Guido Girardi señala que Reforma Tributaria presenta grandes contradicciones

Guido Girardi | Congreso Nacional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocos días que la Reforma Tributaria se discuta en la Cámara Alta, el senador del PPD, Gido Girardi declaró que para él será casi imposible aprobar este proyecto debido a los grandes contradicciones que presenta el escrito.

En palabras del senador, esta reforma es un traje a medida para el 10% más rico de la población que podrá evadir los impuestos si se llega a aprobar el proyecto presentado por el Gobierno.

Girardi desmintió los datos entregados por el Ejecutivo respecto a que esta reforma recaudaría fondos para la Educación, agregando que este proyecto ni siquiera alcanzaría a cubir el 20% del dinero que se necesita.

Recordemos que durante la semana pasada la reforma ya fue aprobada por la Cámara de Diputados, por lo tanto su posible aprobación queda ahora en manos de la Cámara Alta.

Se espera que este próximo martes 14 de agosto se discuta el proyecto en el Senado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados