Notas


Concejales de La Reina molestos por “nula respuesta” de Metro sobre extensión de Línea 3

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los concejales de La Reina, José Manuel Palacios de la UDI y el socialista Francisco Olea, se mostraron molestos por la nula respuesta del Metro, con respecto a la demanda de extender la línea 3 hasta el Hospital Militar.

Hace alrededor de un año que los ediles se encuentran a la espera de una respuesta favorable a su demanda para que la futura línea 3 del Metro llegue hasta las inmediaciones del Hospital Militar, más allá de la Avenida Larraín con Tobalaba, punto hasta el cual está proyectada la extensión del recorrido.

En este sentido, el sociólogo y concejal de la Reina, Francisco Olea, señaló que el presidente Sebastián Piñera -en la presentación oficial de la línea 3 y 6- también apoyaba la tesis que la extensión beneficiaría a la Villa La Reina, al Aeródromo Tobalaba y sus alrededores.

En tanto, el también concejal UDI, José Manuel Palacios, indicó que el sector del Hospital Militar reúne todas las condiciones coherentes para realizarse una estación terminal.

Los concejales presentarán mañana una carta a Metro para exigir una respuesta clara a sus demandas, antes de que comience las elecciones municipales de octubre próximo y, agregaron, que en caso de no tener solución no descartan llamar a un plebiscito comunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados