Notas


Alianza define este lunes si pedirá acusar a Bachelet ante la ONU por intervención política

UN Women en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes la UDI y Renovación Nacional definirán si envían un oficio a la Cancillería solicitando que reclame ante la ONU por la “intervención” de la ex presidenta Michelle Bachelet en la política interna.

La decisión aún está en veremos, pues los diputados de RN declinaron respaldar la nota al Ministerio de Relaciones Exteriores, dejando solos en la iniciativa a sus pares del gremialismo.

Dicha determinación no fue bien recibida en ninguna de las directivas del oficialismo, por lo que se llamó a reunión.

El presidente de Renovación Nacional, el senador Carlos Larraín, dijo que definirán las acciones a seguir, pues a su juicio, sí se debe enviar el oficio.

Desde la UDI, el jefe de la bancada de diputados, Felipe Ward, sostuvo que a la tienda le gusta actuar en conjunto con RN, pues son un bloque político.

Previo a la definición de las directivas de ambos partidos, los timoneles de la Coalición por el Cambio se encontrarán en La Moneda, en el tradicional Comité Político de los días lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados