Notas


Sub 20 de Chile intratable en Holanda con tres triunfos seguidos en el debut

www.anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Selección Chilena de fútbol sub 20 completó una jornada brillante luego de ganar sus tres partidos en la jornada inaugural de la Agatha Cup, en el poblado de Santa Agatha, Holanda.

A primera hora, la contundencia goleadora se vio reflejada en el 6-0 que le propinaron los nacionales al VVV Venlo, gracias a las anotaciones de Ángelo Henríquez y Nicolás Maturana, ambos en tres ocasiones.

En el segundo turno, la Rojita de Carvallo doblegó a cuadro de Genk por 2-0, con un doblete nuevamente de Ángelo Henríquez.

Finalmente -y en un partido estrecho- el triunfo volvió a alegrar las huestes rojas tras vencer por la cuenta mínima al Feyenoord de Rotterdam con solitaria anotación de Nicolás Castillo.

Vale la pena recordar que los partidos están divididos en dos tiempos de 20 minutos con cinco de descanso.

El combinado nacional marcha en la primera ubicación de la tabla de posiciones al completar nueve puntos sobre nueve posibles, la valla invicta (con Andrés Gutierrez en la titularidad) y al actual goleador (Ángelo Henríquez, con cinco anotaciones).

Para mañana el calendario indica que el primer duelo será ante el Wisla de Cracovia a las 11.00 (05.00 de Chile) mientras que en el segundo turno deberán enfrentarse al Sunderland a partir de las 13.30 (07.30 de Chile). En caso de acceder a la final (donde se enfrentan los dos mejores puntajes luego de jugados todos los partidos) pactada a las 16.00 (10.00 de Chile).

Fuente: ANFP.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados