El exastro del fútbol y diputado Romario criticó al seleccionador brasileño Mano Menezes tras perder el oro olímpico en la final de este sábado ante México (2-1) en los Juegos de Londres-2012, y sentenció su suerte al frente de la “Canarinha”.

“Un entrenador que no sabe atacar, que no sabe convocar. Menos mal estamos viendo hoy su último partido en la selección”, espetó Romario en su cuenta Twitter.

Romario, que perdió la final olímpica de los juegos de Seul-1988, recogió la frustración generalizada por la derrota por 2-1 del equipo encabezado por Neymar, que privó de nuevo a los brasileños del único título que les falta alcanzar en el fútbol.

“Fin del sueño…Brasil pierde con México y se lleva la plata”, estampó el diario deportivo Lance en su página electrónica.

Menezes, técnico de la selección de mayores, sumó su segundo fracaso tras la Copa América 2011, y todo hace pensar que sus días en el banquillo están contados.

“Brasil fracasa nuevamente en el fútbol y queda apenas con la plata”, tituló el diario Folha de Sao Paulo en su versión electrónica.

En su cuenta de Twitter, la leyenda Pelé escribió: “El fútbol es una caja de sorpresas, a veces el mejor equipo no gana”.

El exastro criticó en su momento al equipo de Menezes en su preparación hacia Londres 2012.