Notas


Osorno: Detienen a joven que cultivaba 80 plantas de marihuana en vivienda de Ovejería Bajo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 24 años fue sorprendido cultivando 80 plantas de cannabis sativa en el sector de Ovejería Bajo, específicamente, en un inmueble emplazado en calle Santa Flora. Éstas, presentaban una altura promedio de entre 8 y 10 centímetros cada una.

Cabe mencionar, que la detención se originó luego que la dueña del inmueble alertara a Carabineros sobre una persona que de modo ilegal residía en su vivienda, tras lo cual la policía se presentó en el lugar para constatar lo denunciado, encontrando al sujeto que además desempeña labores como artesano y vendedor ambulante en Osorno.

Al revisar el inmueble, personal policial descubrió que en una de las habitaciones el detenido mantenía adaptado una especie de invernadero con el que propiciaba el clima ideal para el cultivo de la marihuana.

Tras la detención, el hombre fue presentado a la justicia por el delito de producción, venta y consumo del alucinógeno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados