Notas


Hasta la Población Prat B de Antofagasta se traslada Operativo de Aseo

Archivo | Operativo de Aseo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La iniciativa permite a los vecinos deshacerse de todos los materiales voluminosos en desuso que con el tiempo se van acumulando al interior de los domicilios.

Este sábado, los funcionarios de la Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Antofagasta se trasladarán con maquinaria y vehículos necesarios a cuatro puntos de la población Prat B. Los puntos de acopio establecidos son: calle Tenglo con Vicuña; Avenida España con Montegrande; Avenida España con calle Paihuano y calle Tenglo con Bío Bío.

“Este es el vigésimo tercer operativo de aseo que estamos realizando como municipio durante este año de acuerdo a la calendarización establecida desde un comienzo. En total el 2012, durante los días sábado se van a realizar cerca de 50 operativos al servicio de la comunidad”, puntualizó la alcaldesa Marcela Hernando.

Además, resaltó el trabajo que realizan los funcionarios municipales a lo largo de la ciudad para mantener la limpieza de algunos sectores donde se acostumbra a tirar basura, como por ejemplo la cancha de fútbol de la Población René Schneider y el campamento 18 de Septiembre, sectores que recibieron un profundo aseo durante el mes pasado, retirando en conjunto con la empresa Proyecta toneladas de escombros en ambos sectores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados