Notas


Golfista Mark Tullo se ubica 14° tras tercera jornada del Norwegian Challenge

www.marktullo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista chileno Mark Tullo desplegó un aceptable rendimiento este sábado en la tercera jornada del Norwegian Challenge, luego de entregar una tarjeta de 69 golpes y registrar un acumulado de 12 palos bajo el par.

Intratable en el drive y approach se mostró hoy el nacional en las canchas del Byneset GK de Trondheim, Noruega. No erró ni un solo fairway y llegó a 17 greens en regulación, un juego prácticamente perfecto.

Esto le abrió múltiples oportunidades de birdie, que Tullo aprovechó en cinco ocasiones (hoyos 3, 7, 12, 14, 17), pero que también dejó escapar en varias oportunidades, producto de una menor efectividad de sus putt, requiriendo 32 de ellos para cerrar la ronda. A esto sumó dos bogeys, en los hoyos 6 y 18.

“Estoy jugando como nunca, apunto todos los fairways y a los greens estoy llegando muy bien, pero errando demasiados putts cortos. Podría reventar la cancha pero no he podido y eso es bien frustrante. Tengo los resultados al alcance, sólo necesito un poco más de fortuna en el putt”, expresó el nacional.

Con el resultado de hoy (-3), el representante criollo suma un score de 12 bajo par en tres días, situándose en el lugar 14°, a un palo del top ten, pero a ocho del líder, el sueco Kristoffer Broberg, que domina con 20 bajo par.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados