Notas


UDI celebra decisión del Senado de no apelar fallo de la ACHS: “nos da la razón”

www.navarro.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un comunicado de prensa, miembros de la Unión Demócrata Independiente celebraron la decisión del Senado de no apelar al fallo de la ACHS, sobre el caso del Senador Navarro y su accidente en Chillán.

Este sábado, representantes de la UDI de Concepción celebrarán la decisión del Senadode, como empleador, no respaldar al Senador Navarro en su intención de apelar la resolución de la ACHS que rechazó calificar de laboral su polémico accidente.

Sebastián Abudoj, ex presidente de la juventud del partido, planteó que esta postura les da la razón sobre las últimas acciones y críticas que ha llevado la UDI como su presentación en Contraloría en contra de Navarro.

Además, harán un llamado al vicepresidente del Senado a pedir disculpas por estas malas prácticas que no corresponden a la tercera autoridad del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados