Yahoo! informó este jueves que su presidenta ejecutiva, Marissa Mayer, que tomó el control de la empresa en julio, anunció una revisión de la estrategia, que podría llevar a un recorte de los rendimientos de los accionistas.

La acción caía un 4,43% a 15,30 dólares en los intercambios posteriores al cierre de Wall Street, tras la difusión de este anuncio, contenido en un documento publicado por la autoridad bursátil.

“Esta revisión puede llevar a una reevaluación o a un cambio de nuestros proyectos actuales, e incluye a nuestro plan de reestructuración, nuestro programa de compra de acciones, y el proyecto anunciado de dar a los accionistas el total de los ingresos tras impuestos”, anunció el grupo de internet.

Los ingresos de Yahoo! aumentaron con la venta de la mitad de sus tenencias en la compañía china de comercio en línea Alibaba.

Así, las ganancias netas para el segundo trimestre fueron mejores a lo esperado en 226,6 millones de dólares, con un volumen de negocio estable y un beneficio por acción de 27 centavos.