Notas


Escogen a directivos de la Cámara de Comercio de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya fueron elegidos los seis directivos de la Cámara de Comercio de Los Ángeles, quienes estarán a cargo de la entidad durante el periodo 2012 y 2013.

Gustavo Sandoval, Gerente del Área de Negocios de la Cámara de Comercio de Los Ángeles, señaló que aún no han sido designados los distintos cargos, sin embargo, la reunión en que los mismo directivos recién electos asignan sus obligaciones se llevará a cabo el 13 de agosto.

Este año ingresaron dos nuevos directivos a Ignacio Quinatana y María Jesús Poblete. Además de los reelegidos Walter Aranguiz, Fernando Díaz, Hernán Hernández y Rolando Merino.

La elección se llevó a cabo durante el lunes en normalidad y de manera formal como caracteriza las actividades de la Cámara de Comercio, así lo manifestó Gustavo Sandoval quien señaló que pudieron votar los socios de la cámara que se encuentran con sus cuotas sociales al día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados