Notas


DAEM de Lebu trabaja en Plan Anual de Desarrollo Educativo Municipal

PADEM
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde primeras horas del día jueves 09 se desarrolló la jordana de planificación anual de desarrollo educativo municipal (PADEM), instrumento de planificación establecido por ley que consiste en recoger información, ideas e iniciativas relevantes para la elaboración del plan anual de desarrollo educativo que se convertirá en guía durante el año 2013.

En la instancia participaron el equipo técnico del Departamento de Administración de educación Municipal de Lebu, Profesores, Alumnos y apoderados de los establecimientos educacionales, representantes de instituciones y actores sociales presentes en la comuna.

La jornada fue encabezada por la jefa del DAEM, María Catalina Martínez, quien señaló que la educación no es solo responsabilidad del sistema educativo sino que de toda la comuna, y que tiene que funcionar en base a lo que la comunidad espera de la educación, es por eso que se tienen que recoger las opiniones, recoger lo que la comunidad piensa, dice y quiere de la educación.

Esta instancia se realiza anualmente y es donde nacen variadas iniciativas en el área de la convivencia escolar, formación valórica de los alumnos, el uso del tiempo libre, el deporte, infraestructura, nacen ideas ligadas al área pedagógica, se identifican debilidades, fortalezas y diferentes áreas en las que se puede opinar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados