Una tierna perrita Bulldog de 3 años, llamada Bella Mae, sufrió un inesperado accidente la pasada semana que le produjo graves heridas: el ataque de un puercoespín que la dejó con más de 500 espinas repartidas en su rostro y cuerpo.

De acuerdo a lo informado por el diario británico Daily Mail, el hecho ocurrió en Oklahoma (EEUU) el pasado 29 de julio, luego que la perrita saliera a jugar con otras dos mascotas.

Una vez que se topó con el puercoespín en el patio de su hogar, éste se sintió intimidado, presuntamente, por la cercanía de Bella Mae, tras lo cual procedió a atacarla con sus púas.

Tras el suceso, los propios dueños de la perrita señalaron a la cadena local News9 que la llevaron hasta el Centro de Emergencia Animal, cuyos profesionales lograron quitar con éxito las espinas de su cara, cuello, piernas y pecho. Ante esto, los expertos agregaron que la can tuvo suerte de que ninguna de éstas alcanzara la zona de sus ojos.

Ahora, Bella se encuentra en etapa de recuperación y cumple un tratamiento con antibióticos, ya que algunas de las púas que los médicos no pudieron remover aún permanecen incrustadas en su piel.

http://youtu.be/2WZriDVv21k