Notas


Un relevista estadounidense completa su vuelta con una pierna fracturada en Londres 2012

Manteo Mitchell (@ManteoMitchell) en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El estadounidense Manteo Mitchell corrió este jueves como primer relevista de su equipo las series del relevo 4X400 m planos de los Juegos Olímpicos con una fractura de peroné, informó la Federación Americana de Atletismo (USATF).

Estados Unidos fue segundo de la serie con un tiempo de 2:58.87, por detrás de Bahamas con el mismo tiempo, el más rápido de la historia de los Juegos Olímpicos en las clasificaciones.

Quinto en las pruebas de selección estadounidenses para 400m, Mitchell se había caído hace tres días en las escaleras de la Villa Olímpica. “Había tomado medicamentos y me sentía bien. También en el calentamiento esta mañana. Después de 100m, sentí un dolor y algo se rompió. Oí el crujido”, explicó el relevista.

“Fue como si se me hubiera roto la pierna en dos. Quería tumbarme. Y después he visto a Josh Mance (el 2º relevista, NDLR) que esperaba el testigo. Estoy asombrado de haber podido completar la vuelta en 45 segundos con una pierna rota”, añadió el atleta.

Mitchell salvó así a su equipo, favorito para el oro, de la eliminación en las series de clasificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados