Notas


Real Madrid anuncia la renovación del internacional argentino Ángel Di María

Ángel Di María | Alejandro Ramos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Madrid anunció este jueves en su página web la renovación del contrato del internacional argentino Ángel Di María, que permanecerá vinculado a la entidad blanca hasta la temporada 2017-2018.

“El Real Madrid C. F. y Ángel di María han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2017-18″, advirtió la entidad en un comunicado.

Di Maria, 29 veces internacional con Argentina, fichó por el Real Madrid en 2010 procedente del Benfica y ha jugado 85 partidos, marcando 16 goles, con el equipo dirigido por el portugués Jose Mourinho.

Di María, un extremo derecho rápido, explosivo y con un gran regate en carrera, ganó el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Pekín-2008 con Argentina marcando el único gol de la final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados