Una excelente noticia para todos los fans de esta saga animada: Dragon Ball Z tendrá una nueva entrega, esta vez adaptada para el cine el próximo año.

Pero eso no es todo, porque ya está disponible el sitio web de la producción, que será la adaptación del propio Akira Toriyama, apoyado por Toei Animation.

La película tendrá lugar justamente después de la saga de Majin Boo tras la derrota de Kid Buu, y se dice que Trunks y Goten tendrán un papel protagónico en la historia.

Esta nueva producción será dirigida por Masahiro Hosoda y el guión estará a cargo de Yusuke Watanabe. La primera en 17 años, que si bien se anunció en julio de este año, recién se confirmó su lanzamiento, para el 2013, según indicó Wikia.com.

El sitio oficial de la película a su vez publicó un comentario del creador de la serie Akira Toriyama, quien señaló que es la primera vez que los creadores estarán tan involucrados en esta adaptación al cine, tanto en los guiones como en la producción.

Finalmente, Toriyama indicó que la entrega mantendrá la atmósfera de la serie original, pero se le dará unos toques de modernidad.

http://www.youtube.com/watch?v=3Aj5fhWna0k