Notas


David Pizarro llegó a un acuerdo para defender a la Fiorentina

David Pizarro en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno David Pizarro llegó a un acuerdo con la Fiorentina y sólo faltan algunos detalles por definir para defender la casaquilla ‘viola’ durante la temporada 2012-2013 de la Serie A.

Según informó Sky Sports, el ‘Fantasista’ se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de la tienda de Florencia, donde será compañero de su compatriota Matías Fernández, quien arribó recientemente a la ‘Fiore’.

El único trámite que faltaría para que el formado en Santiago Wanderers firme en la Fiorentina es sellar su desvinculación de AS Roma, dueño de su carta, operación que realiza actualmente en la capital italiana el representante del volante.

Pizarro, de 32 años, defenderá por una temporada al elenco que dirige Vicenzo Montella, con opción de extender el vínculo por un año más.

Fiorentina pasará a ser el cuarto club que defiende el chileno en la máxima categoría del fútbol italiano, tras Udinese, Inter de Milán y AS Roma.

El nacido en Valparaíso se transformará así en la sexta incorporación para la próxima campaña, tras el ‘Mati’ Fernández, el argentino Gonzalo Rodríguez, el español Borja Valero y los italianos Emiliano Viviano y Alberto Aquilani.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados