Por primera vez, los tres candidatos a la alcaldía de la comuna de Los Ángeles se vieron las caras en un foro debate organizado por La Radio, con miras a las elecciones municipales del próximo 28 de octubre.

Eduardo Borgoño, Esteban Krause y Cristóbal Urruticoechea animaron una inédita jornada en los estudios de la radio donde plantearon los principales lineamientos de sus programas de trabajo, en el caso que logren la esquiva jefatura comunal.

Al respecto, Eduardo Borgoño valoró la posibilidad de esbozar las principales propuestas durante el foro.

Por su parte, Esteban Krause destacó el espacio porque permite que los postulantes puedan dar a conocer lo que piensan y sus ideas para la comuna.

Cristóbal Urruticoechea planteó la posibilidad de repetir ese tipo de experiencias a futuro con los aspirantes a la alcaldía de la capital provincial.

Hay que tener presente que en Los Ángeles esta elección municipal tiene un carácter inédito, no sólo por la incorporación de los mayores de 18 años como potenciales votantes.

También, por primera vez en 20 años, los nombres de los postulantes a la alcaldía son nuevas figuras, dejando atrás dos décadas en el escenario político estuvo dominado por Daniel Badilla y Joel Rosales.

Escucha aquí el debate completo de los candidatos en los estudios de Radio Bío Bío de Los Ángeles.

Candidatos en RBB

Candidatos en RBB