Notas


Región del Maule: Carabineros logra reunir a abuela y nietos tras 20 años de separados

Maulee.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el trabajo mancomunado del personal de Carabineros de la Tenencia Colbún, dependiente de la Primera Comisaría Linares, y de la Tenencia Potrero Grande, de la Primera Comisaría Curicó, se logró reunir a una abuela y sus nietos, quienes estuvieron distanciados durante 20 años.

Las diligencias las comenzó el Cabo 1° Patricio Olivares Cortés, de Potrero Grande, quien recibió la inquietud de Francisco y Teresa Medina Muñoz, de 29 años y 22 años respectivamente, por encontrar a su abuela María Medina Lorca, de 73, indicó Maulee.cl.

Con la investigación se determinó que la mujer residía en el sector de Las Cabras en la comuna de Colbún, por lo que Carabineros de ese Destacamento, la ubicó y le dio la noticia que sus nietos deseaban reencontrarse con ella.

Produciéndose la reunión en el sector de Potrero Grande, momentos que tanto la abuela como sus nietos agradecieron el trabajo de Carabineros que permitieron volver a unir a la familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados