Notas


Liga Chilena de Vóleibol: Este fin de semana se arman las parejas semifinalistas

Club Providencia | TopComuinicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Linares se definirá este fin de semana al cuarto equipo clasificado para las semifinales de la competencia masculina de la Liga Chilena de Vóleibol 2012. El cupo lo pelean los sextetos de Club Providencia, cuarto en la tabla con 23 puntos y Doñihue, quinto con 18 unidades.

A las 15:00 horas de este sábado 11 de agosto, Doñihue saltará a la cancha con la obligación de ganar a Cerro Navia para así presionar a Club Providencia que tendrá en el siguiente turno (17:00 horas) su primera chance de clasificar enfrentando a Universidad Católica.

Si los cruzados –ya clasificados a las semifinales- derrotan a los de Santa Isabel, el cupo lo disputarán Doñihue y Club Providencia el domingo en duelo pactado desde las 15:00 horas.

El resto de la fecha, que se repartirá con partidos en Linares (Gimnasio Nasim Nome) y Boston College Alto Macul (Macul Alto 6070) y que contempla 8 duelos de varones y 4 de damas, servirá para definir posiciones y armar las parejas que disputarán las semifinales el próximo 18 y 19 de agosto.

Por la serie masculina ya están clasificados Manquehue, Linares y Universidad Católica; mientras que en damas disputarán las semifinales Boston College, Manquehue, Cerro Navia y la Selección Menor.

Conoce la programación completa a continuación:

Fixture Liga a-1, 11 y 12 Agosto, 2012

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados