Notas


Juventud UDI denuncia que vehículo del senador Navarro ocupó estacionamiento para discapacitados

Denuncia de la Juventud UDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La juventud de la UDI en el Bío Bío denunció lo que consideran un mal uso de un estacionamiento para discapacitados por parte de un vehículo del senador Alejandro Navarro.

Se trata de una “Oficina Ciudadana Móvil” del parlamentario que apareció estacionada en el exterior del Hospital Clínico del Sur, cuando el Senador abandonaba el recinto tras 18 días de internación por el grave accidente que sufrió en Chillán.

Jorge Lama, presidente regional de la Juventud UDI señaló que “un Senador de la República debiese dar el ejemplo frente a estas malas prácticas y no ser uno más de los infractores”.

El dirigente afirmó que “pese a su situación de salud actual, esto no es justificación alguna para utilizar dichos estacionamientos, ya que el requisito mínimo para hacer uso de estos es el estar inscrito en Registro Nacional de la Discapacidad.”

Denuncia de la Juventud UDI

Denuncia de la Juventud UDI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados