Este miércoles desde las 14:00 horas, La Radio analiza la semana deportiva invadida por Copa Sudamericana, Juegos Olímpicos y Copa Chile con el comentario de Hans Hott, Pablo Flamm y Roberto Vallejos, más un selecto grupo de profesionales.

Los Juegos Olímpicos tienen su espacio con los enviados especiales para la ‘Cobertura Total’ de Bío Bío Deportes.

Destacan además la clasificación de Cobreloa a segunda fase de la Copa Sudamericana, el duelo de O’Higgins ante Cerro Porteño en Paraguay y el problema que debió enfrentar Audax Italiano en las últimas horas.

Universidad de Chile tiene su compromiso pendiente esta tarde ante Palestino y comienza la Copa Chile en se segunda fase.

De Colo Colo, Unión Española y mucho más, en la ‘Cobertura Total’ de La Radio en día miércoles.

Primera parte con el tema de Audax Italiano y la clausura del Bicentenario de La Florida, en donde el gerente del club, Claudio Tessa acusa persecución de la casa edilicia en tiempos de campaña.

Segunda parte con el contacto desde Londres con Eugenio Salinas y la entrevista con el Director del IND, Gabriel Ruiz Tagle.

Tercera parte con los informes de Universidad de Chile, O’Higgins de Rancagua y el choque entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido por Copa Chile. Además, el jugador ruso que cumple condena en Santiago Morning, Maxim Molokoedov, deberá esperar para su debut.

Recuerda que puedes escuchar aquí además nuestra señal online con los programas de 14 y 20 horas.