Notas


EEUU-Japón por el oro, Francia-Canadá por el bronce en fútbol femenino este jueves

Internet
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estados Unidos buscará su cuarta medalla de oro en cinco ediciones del fútbol femenino olímpico y tomarse revancha de la final perdida en el Mundial-2011 ante Japón, el jueves en Wembley (18h45 GMT), en una lucha por el título muy pareja entre dos equipos con enorme fortaleza anímica.

Las campeonas mundiales japonesas se clasificaron a la final tras imponerse con sufrimiento 2-1 a Francia, mientras las estadounidenses traspiraron mucho para vencer 4-3 en alargue a Canadá en un duelo épico que se definió con un tanto de Alex Morgan en la última jugada del partido, antes de los penales.

Así, el menú final de Londres-2012 propone la reedición del choque decisivo del Mundial de Alemania-2011, ganado por las asiáticas por penales 3-1, tras un vibrante 2-2 en Fráncort.

Canadá y Francia lucharán unas horas antes por el bronce en Coventry (12h00 GMT), en lo que significa una oportunidad gigante para ambas selecciones que nunca subieron al podio en una cita planetaria.

–Programa de la jornada final del torneo de fútbol femenino

- Jueves

- Partido por el tercer puesto

En Coventry (12h00 GMT): Francia – Canadá

- Final

En Londres (18h45 GMT): Estados Unidos – Japón

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados