Mundosan, es una empresa dedicada al mundo del café: venta del grano y al servicio técnico de las maquinas cafetera contando, para ello, con la experiencia necesaria para la asesoría en el mejoramiento de su actual y nueva herramienta.

Una de las principales características que quieren dar a conocer en la Feria Gastronómica más importante del país, Food&Service 2012, es la rapidez en soluciones para las cafeterías y restoranes.

Mauricio Paredes, Gerente de Mundosan, recalcó que “Nosotros también estamos orientados a los términos logísticos, si bien somos una empresa pequeña,  tenemos una gran virtud que es que  la empresa chica se mueve más rápido.  Nosotros tenemos capacidad de respuesta instantánea para emergencias en cafeterías y restoranes. Además resolvemos problemas de maquinas porque  tenemos servicio técnico y repuestos en el momento. Entonces lo que queremos demostrar en Food&Service es el valor rapidez”.

Aseguró que “Si bien estuvimos en la feria el año pasado y tuvimos buenos resultados en el punto de vista comercial, para nosotros estar en Food&Service 2012  es muy importante. Somos una empresa pequeña, una pyme, entonces es un esfuerzo significativo y queremos dar a conocer nuestros servicios, productos y orientar hacia el mercado institucional que es bastante atractivo”.

Mundosan,  estará ubicado en el stand 206, para mayor información visita www.mundosan.cl

La feria se realizará entre el 9 y el 11 de agosto en el Espacio Riesco de Santiago. Para mayor información puedes ver www.espaciofoodservice.cl y seguir los pormenores de la misma en www.facebook.com/foodservicecl y @foodservicecl