Notas


Matías Fernández seguirá al margen de Fiorentina por lesión

fiorentina.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Matías Fernández seguirá al margen de Fiorentina por la lesión muscular sufrida la semana pasada y no estará este miércoles en el amistoso ante Galatasaray, en Turquía.

El seleccionado nacional salió adolorido en el amistoso ante el equipo local Fassa Calcio, donde ganaron por 13-1, pero con el ex Colo Colo jugando sólo cerca de quince minutos, la que tras los análisis de rigor, se supo que era un desgarro de 8 milímetros en los flexores de uno de sus muslos.

Fernández se mantiene trabajando al margen de sus compañeros, por lo que el técnico Vincenzo Montella no lo citó para el duelo en Estambul.

En cuanto a refuerzos, el cuadro viola sumó en las últimas horas al volante español Borja Valero y al defensor argentino Gonzalo Rodríguez, ambos provenientes del Villarreal, y al italiano Alberto Aquilani, desde Liverpool de Inglaterra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados