Notas


Los Ángeles: Servicio de Salud salió a la calle a mostrar su trabajo y realizar exámenes gratis

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con éxito de público se desarrolló en la Plaza de Armas de Los Ángeles una feria orientada a la comunidad, donde el Servicio de Salud Bío Bío, en el marco de su aniversario, mostró diversos servicios y realizó exámenes gratis.

Según señaló Carlos Vera, director del servicio, la idea principal es salir a la comunidad y no encajonar la institución sólo en los servicios hospitalarios, agregando que los usuarios deben conocer todos sus implementos.

Y fue precisamente el SAMU Bío Bío quien se robó los aplausos con un despliegue de equipos en muestra que denotan los avances tecnológicos con que cuenta el servicio, dijo el enfermero Luis Pérez, uno de los operadores.

La iniciativa contó además con la presencia de grupos de baile y batucadas que entusiasmaron a los participantes que pudieron conocer -por ejemplo- la función de la oficina de información, reclamos y sugerencias o tomarse el examen del Papanicolaou o diagnósticos odontológicos totalmente gratuitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados