Notas


LLega la cinta “Tengo ganas de tí”, el fenómeno con más de 250.000 fans en Chile

Tengo ganas de tí
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La película “Tengo ganas de ti”, continuación de la exitosa producción española “Tres metros sobre el cielo”, se exhibirá a los representantes de los medios de comunicación este lunes 13. Ambas cintas, están basadas en las novelas homónimas del italiano Federico Moccia.

Este drama juvenil debuta en Chile el 30 de agosto. A pesar de que “Tres metro sobre el cielo” no fue estrenada oficialmente en Chile, en su fanpage de Facebook cuenta con más de 200.000 fans chileno, siendo el segundo país con más seguidores. “Tengo ganas de ti”, ya tiene más de 65.000 seguidores chilenos en Facebook, ocupando el tercer lugar, luego de España y México.

Santiago de Chile es la ciudad con más admiradores de ambas películas en todo el mundo, 80.000 fans de “Tres metros sobre el cielo”, y 26.000 seguidores de “Tengo ganas de ti”

Sinopsis

Tras pasar dos años en Nueva York, Hache (Mario Casas) regresa a Madrid. El recuerdo de Babi (María Valverde) lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en España: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa… Cuando conoce a Gin (Clara Lago), una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea… ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

“Tengo ganas de ti” ha sido un gran éxito en la cartelera española, estrenada en 430 salas, se convirtió en la segunda película con mejor apertura del año, sólo siendo superada por “The Amazing Spider-Man”. “Tengo ganas de ti” alcanzó 1,7 millones de espectadores en España en el primer mes de estreno. También ha sido éxito de taquilla en países en que se habla otro idioma, como, por ejemplo, Rusia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados