El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) abrió este martes 7 de agosto las postulaciones de materiales audiovisuales para su exhibición en el V Festival Internacional de Cine de la Diversidad Sexual, el que constituye la más amplia muestra en Chile de creaciones con temáticas lésbicas, gays, bisexuales y transexuales.

“Sabemos que en Chile y en el extranjero hay mucha cosa audiovisual con estas temáticas, pero no siempre tienen la posibilidad de exhibirse en público, realidad que contribuimos a romper con este festival”, señaló el Movilh.

Los productores de cortos, largometrajes, documentales y cualquier otro formato audiovisual pueden enviar sus obras en formato DVD (NTSC o PAL) hasta el 7 de septiembre próximo a la dirección “Coquimbo 1410, Santiago”, indicando el título de la obra, el nombre del director, la duración, la sinopsis, así como dirección, e-mail y teléfono de contacto.

El Movilh notificará por los medios anteriormente solicitados y a través de sitio web del Festival de Cine, las obras seleccionadas para su versión 2012.

En caso de necesitar más información al respecto, el Movilh proporcionó los siguientes medios de contacto:
Teléfono: 67144855
Correo electrónico: movilh@gmaill.com