Notas


Inglés premiará con medallas los cuartos lugares de Tomás González en suelo y salto en Londres 2012

Medallas Londres 2012 en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En muchos casos el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos puede ser sinónimo de frustración, por quedar con esa sensación de estar tan cerca del podio y la opción de colgarse una medalla.

Sin embargo, en los presentes juegos olímpicos se premiará a los cuartos lugares, por lo que Tomás González recibirá dos medallas, por su ubicación en las finales de salto y suelo.

Claro que no es la organización, si no que un fanático inglés que considera que es necesario premiar a quienes se esforzaron y quedaron sin nada. “Por supuesto que haré dos para Tomás González. Allá (en Chile) tienen menos condiciones para desarrollarse en el deporte”, explica quien lleva adelante esta idea.

Al menos así lo cree el inglés David Mitchell, quien asegura que la frustración se da tanto para el propio deportista, como para el país que observa como la opción de figurar en el medallero se esfuma.

Por lo anterior, y al ver cómo varios de los competidores británicos quedaron en el cuarto puesto, sin poder alcanzar una presea, optó por entregar por su cuenta un reconocimiento a los cuartos lugares.

“Es necesario reconocer el sacrificio de estos atletas que se esfuerzan, lo hacen bien, y se van a casa sin nada”, aseguró Mitchell en declaraciones que recoge La Segunda.

“Acá (en Gran Bretaña), hace dos o tres Juegos sacábamos muy pocas. Sólo ahora nos va bien , así que entiendo esa frustración”, sostiene Mitchell.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados