Colo Colo informó que este martes, a partir de las 14:00 horas, comienza la venta de entradas para el partido del próximo domingo 12 de octubre ante Santiago Wanderers, por la sexta fecha del Torneo de Clausura 2012.

El proceso se realizará por el sistema Feriaticket y en boleterías del estadio Monumental, los días martes (14:00 a 18:00 hrs), y miércoles a domingo (10:00 a 18:00 hrs). El juego fue programado para las 18:00 horas del domingo en el estadio Monumental. Las puertas se abrirán a las 16:00 horas.

Éste es el tercer partido de los cuatro que el Cacique juega bajo la sanción del Tribunal de Disciplina de la ANFP luego de los incidentes ocurridos en el Torneo de Apertura, ante Audax Italiano.

De acuerdo a lo que establece la aclaración emanada por la Primera Sala de dicho tribunal, “solo se considerarán habilitados para el ingreso al estadio, los titulares de acreditaciones nominativas y accionistas que sean titulares de tales calidades al momento de la notificación de la presente sentencia”.

Socios de Colo-Colo:
- Que estaban al día en sus cuotas hasta el 12 de junio, día en que se dictó el fallo. Los hinchas que se hicieron socios o se pusieron al día después de esa fecha no están autorizados por el fallo para ingresar al estadio
- Venta en Feriaticket y boleterías del Monumental. Máximo una entrada por persona
- Precios: Océano $9.000, Cordillera $5.000 en preventa; $10.000 y $6.000 en día de partido

Accionistas de la Inmobiliaria Estadio Colo-Colo:
- Sólo titulares, quienes deberán venir con sus respectivas tarjetas que los acrediten como tales, además de su carné de identidad, entregándose una entrada por accionista en conformidad a lo que resuelve el fallo: “(…) las acreditaciones, además, deberán ser confrontadas con las respectivas cédulas de identidad de sus titulares”.
- Ingreso con tarjeta. Para quienes aún no tienen su credencial, el canje se realiza en boleterías del sector Océano

Abonados:
- Abonados año completo o Torneo de Clausura
- Ingreso mostrando su credencial. Para quienes aún no tienen su credencial, el canje se realiza en boleterías del sector Océano

Acreditados Norte:
- Venta sólo del sector Cordillera, en Feriaticket y boleterías del Monumental. Máximo una entrada por persona
- Precio: $8.000 en preventa, $9.000 día de partido

Socios de S. Wanderers:
- Club rival debe enviar listado de socios
- Venta en Feriaticket, para localidad Tucapel

No habrá venta de entradas para los sectores Arica, Lautaro, Magallanes y Galvarino, ya que de acuerdo al fallo deben permanecer cerrados durante el partido.