Notas


Municipalidad de Viña del Mar presenta espectáculo “El cambio” de la compañía Malabicirco

Ilustre Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una historia de la vida moderna recreada con técnicas circenses contemporáneas, es la que aborda la obra “El cambio”, de la compañía Malabicirco, que se presentará el miércoles, 8 de agosto, a las 18:00 horas, en el Cine Arte, ubicado en Plaza Vergara 142.

“Es un gusto poder presentar en nuestra oferta cultural espectáculos para público infantil y familiar, como el que nos brindará la reconocida compañía Malabicirco. Es por eso que invitamos a toda la comunidad a que nos acompañe en esta ocasión para disfrutar de un excelente espectáculo”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato al respecto.

Este evento, de entrada liberada, es presentado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar, en el marco de las actividades de celebración del Día del Niño en la Ciudad Jardín.

“El cambio” es un espectáculo que presenta la historia de dos clowns que, debido a diversas situaciones del mundo acelerado de hoy, se ven obligados a dejar su antiguo hogar. El show aborda el contexto de mudanza y decoración de su nuevo hábitat, en el que se van generando las situaciones que harán que el público pueda disfrutar del humor y las técnicas del circo moderno.

En su desarrollo, la obra también realiza críticas a la sociedad de consumo despiadado imperante hoy en día, las que se realizan desde la visión de los protagonistas quienes intentan llevar una vida tranquila, asociada a las simplezas de la vida y las alegres dinámicas que propone el circo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados